domingo, 26 de junio de 2011

Dracnias Negros y Blancos



Los dracnias negros son habitantes de los pantanos, ciénagas o marismas, ya que les gusta mucho estar cerca del agua como a sus dragones y los verdaderos dragones negros, y se sabe que muchos de ellos tienen caimanes, lagartos y reptiles parecidos como mascotas. Gustan mucho de pescar, aun que no desaprovechan la oportunidad de cazar algún animal grande que habite donde ellos hacen sus hogares, les gusta vivir en terreno elevado, por lo que hacen sus chozas en los arboles y se conectan con puentes colgantes, y a veces, crean plazas en medio de varios árboles unidos con magia para tener plataformas más grandes.

Debido a que mucha de la pesca y caza que realizan es durante la noche, que hay mas actividad, son casi de hábitos nocturnos, no cultivan, pero por lo general les gusta recolectarla poca fruta y verdura que se da en los terrenos en donde viven. Son maestros en el manejo de cualquier tipo de hacha, esto se debe a que principalmente deben talar árboles, ramas o raíces para poder transitar en donde viven.

Los dracnias blancos son de los pocos dracnias que sobreviven en climas fríos e inhóspitos, y se sienten a gusto en ellos, de hecho, un día de tormenta es un día agradable para ellos. Sobreviven principalmente de la caza de animales grandes, ya sea de ballenas en zonas árticas parecidas al polo norte o sur, o animales como los mamuts y parecidos, se sabe que domestican lobos que les ayudan en el rastreo y persecución de otras presas.

Se especializan en el manejo del arco y flechas, teniendo una puntería incluso superior a la de los elfos, ya que muchas veces deben disparar en medio de una tormenta de nieve, y aun que usan cuchillos como armas de corto alcance, pueden usar sus arcos también como arma de contusión, incluso a veces llegan a ponerle filo en las puntas para poder apuñalar a un enemigo.

Morel y su dragona Yami son un par un tanto excéntrico y temperamental, pero son dignos de confianza para quienes son sus amigos y es el dracnia negro más fuerte hasta ahora, en cuanto a Losmith y su dragón Blizard son un par algo solitario, más que nada por que viven en un retiro espiritual, pero cuando se les necesita no dudan en acudir al llamado de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario