Los dracnias rojos y carmesí, aun que en cierto modo emparentados, son 2 clases de dracnias totalmente diferentes.
Los dracnias rojos son quizás los dracnias mas fuertes en casi todos los aspectos, tanto física, intelectual y mágicamente posibles, son sumamente adaptables a cualquier ambiente o clima y es muy sabido que aun que es muy raro verlos, se relacionan con los humanos, enanos, kender y casi todas las razas humanoides, aun que rara vez hacen amistad con los elfos (el mismo problema tienen los demás dracnias), ya que consideran a estos últimos como seres ególatras que se apartan del mundo y que en vez de ayudar, culpan a otros por las desgracias que caen en el mundo. Sus compañeros son dragones rojos, pero a diferencia de los dragones rojos normales, estos no son más grandes que un alce o un rinoceronte, aun que a veces, en especial los dracnias y dragones más viejos, pueden ser más grande físicamente. Se especializan en el manejo de las espadas de cualquier tipo, aun que para mostrar su fuerza usan espadas de su tamaño o más grandes y su elemento primordial es el fuego, esto los hace inmunes a cualquier clase de fuego y/o calor ya sea mágico o natural, aun que pueden lastimarlos con ataques eléctricos. Son de un temperamento variable, pero nunca se ha visto a ninguno que no sonría de vez en cuando.Los dracnias carmesí, a diferencia de los rojos su cabello no es rojo o rojizo, sino negro o de tonos oscuros. Ellos son calmados y siempre buscan el balance y equilibrio de las cosas, ya que su elemento es el yin yang, sus poderes son un misterio y de una variedad especial, ya que pueden utilizar la materia y la antimateria creando hechizos y técnicas temibles.
Son de un carácter más amable, incluso ante los enemigos y prefieren resolver las cosas mediante el dialecto a la acción, aun que no siempre les funciona y deben recurrir a la violencia aun que no quieran. Respetan la vida y cuando se ven obligados a acabar con su oponente, luego de vencerlos suelen darles un funeral adecuado para su enemigo, son muy honorables y gustan de los placeres humildes de la vida. Sus armas principales son las katanas o espadas japonesas, y tienen costumbres tanto orientales como occidentales, gustan de vivir en bosques de climas fríos o húmedos y se sabe que adoptan a huérfanos de guerra o incluso hacen orfanatos de ser necesario.
Caranfin (dracnia rojos) y Morwen (dracnia carmesí) son los máximos representantes de sus clanes, Reda es la mitad de Caranfin y Tenryu lo es de Morwen
No hay comentarios:
Publicar un comentario