Los dracnias rosas también son conocidos como los dracnias de las flores o la primavera, se les encuentra comúnmente en zonas donde haya una gran cantidad de flores coloridas y alegres, son expertos en el “lenguaje de las flores”, por lo que siempre llevan una flor dependiendo su estado de ánimo, situación o para dar pistas a sus aliados por si algo pasa, son quizás los únicos dracnias que emigran con las estaciones, ya que aun que les gusta la nieve y las flores invernales o que crecen en la nieve, prefieren el clima primaveral y ver lugares con un amplia gama de colores.
Su arma de aliento radica más que nada en polen, el cual puede causar diferentes efectos en quien lo inhale, como envenenamiento, parálisis, somnífero, etc., y sus poderes mágicos se parecen a la de los dragones verdes en manipular las plantas, pero los rosa manipulan más que nada a las flores. Sus armas son las tonfas, un arma oriental, estas tonfas suelen ser de madera con metal, pero dependiendo del dracnia, estas pueden ser armas de corte o de contusión. Les agradan las mariposas y las abejas y cualquier insecto que ayude en la polinización de las flores, hacen arreglos florales que son legendarios y muchas veces muchas razas de Krynn van en busca de estos dracnias para que les hagan un arreglo floral especial
Los dracnias violeta son mejor conocidos como los dracnias del viento, ya que pueden manipularlo a su voluntad y sus armas de aliento por lo general son golpes de aire o viento cortante que pueden modificar a su gusto, viven en zonas elevadas como montañas, acantilados e incluso en islas flotantes, en cualquier lugar donde el viento sople con fuerza. Sus dragones como los verdaderos dragones violeta y algunas cuantas especies parecidas son de los pocos dragones que han desarrollado alas vigorosas y emplumadas como las aves y no las típicas alas de los dragones que parecen de murciélago. Pueden volar incluso en feroces tornados o corrientes de aire que incluso serian peligrosas para muchas especies de criaturas voladoras.
Los dracnias violeta usan como arma abanicos especiales hechos de metal, con los cuales incluso pueden amplificar sus ataques de viento, aun que también pueden usarlas como armas cortantes. Se especializan en la “recolección”, se refiere a un método de caza o sustracción de vegetales como su fueran aves de presa, en parte se debe a que les gusta la emoción de cazar como las águilas o los halcones y muchas veces les parece divertido el intentar arrancar algo del suelo volando, son muy sociables, pero les encanta estar cerca de las aves de presa o gigantes, incluso muchos practican la cetrería.
Meneloth es la mejor dracnia rosa, no solo es fuerte, sino que también es una experta en las flores y que puede crear fragancias curativas que ayudan en las aromaterapias, es una hábil guerrera y junto a su dragona Kinoko gustan de recolectar flores para sus arreglos que son muy cotizados incluso por los elfos. Sûlelen por su parte es una jinete del viento junto a su dragona Wendy ya que les encantan surcar las corrientes de aire y salir airosos, es una experta en combate y es la siguiente líder de su pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario