domingo, 27 de marzo de 2011

Wargos, lobos peligrosos o incomprendidos


Los wargos son una de las especies caninas más grandes que habitan en Krynn, ya que pueden alcanzar hasta los 2 m hasta el lomo, y puede considerársele como una de las criaturas más peligrosas, ya que aparte de su tamaño y fuerza, cazan a sus presas en manada.
Los wargos normalmente son considerados como bestias malvadas y crueles, especialmente porque los orcos y otras razas goblinoides los usan como monturas, y es bien sabido que estas razas han hecho actos crueles y malvados, pero en realidad, los wargos son solo una especie más de lobo, quizás la más grande hasta ahora conocida.
Debido a que son muy adaptables, pueden vivir casi en cualquier lugar, desde las frías montañas, hasta los áridos desiertos, obviamente esto ha generado que la especie de wargo evolucione en distintas maneras adecuándose al lugar en cuestión.
Aun que son peligrosos, si se cuida a un wargo desde pequeño, este puede crecer manso y dócil ante su dueño, e incluso desarrolla un vínculo tan grande, que si el dueño llega a morir, el wargo muere de tristeza en poco tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario