domingo, 27 de febrero de 2011

Kenders, los mas curiosos y desconocedores del miedo

Los Kenders son una raza humanoide tan alta como un enano, pero debido a su constitución fisíca son mas pequeños de lo que parecen. Son sumamente curiosos y cualquier cosa llama su atención, y esto es la causa de que se metan en problemas casi todo el tiempo.

Llevan el pelo recojido en una coleta alta, y pueden ser tan sigilosos como un raton corriendo en una alfombra, ademas de que cuando quieren esconderse, es imposible encontrarlos.

Tienen una gran curiosidad hacia el mundo, y tecnicamente encuentran maravilloso y único todo lo que ven o con lo que se topan, son muy amables y gentiles con todo mundo, y valoran mas que nada la amistad. El único problema con ellos radica en su curiosidad, ya que los lleva a meterse en aventuras asombrosas, arrastrando a todo aquel que lo acompañe, ademas de que tienden a "apropiarce" de las cosas agenas, ellos no consideran que tomar algo es un robo, simplemente olvidan devolverlo, y usan extrañas y raras escusas para intentar convenser a los demas de que lo que hicieron fue un accidente, o que el objeto en cuestión "llego solo" a sus bolsillos.

Poseen armas curiosas que solo un Kender puede utilizar, y mas que nada, sirven para mantener a raya a sus enemigos, perdonan facilmente cualquier ofensa, y siempre tienen un rostro sonriente y travieso ante la vida, la única forma para deprimir a un Kender, es encerrandolo en algún lugar y no dejarlo salir.

Pese a todo, los Kenders ven con optimismo la vida, y siempre estan anciosos por ver que les depara el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario