domingo, 1 de mayo de 2011

Dragones Verdes, monstruos del bosque


Los dragones verdes son la tercera raza de dragones malignos más poderosos, habitan principalmente los bosques de todo tipo, ya que según ellos, el aroma de los arboles les encanta, y el color verde les ayuda a confundirse con el entorno.
Estos dragones son quizás los más crueles de todos, llegando al punto de gozar con el sufrimiento ajeno y prolongarlo lo más posible, mediante ilusiones y otras técnicas parecidas, ya que son capaces de crearlas muy vívidamente.
Pero aun que suene imposible, son los padres más devotos de todos los dragones, al punto de sacrificar su vida por sus crías de ser necesario, pero debido a esto, están en guerra con los gigantes de las colinas, cuyo territorio muchas veces se mescla con la de los dragones verdes, y estos buscan a las crías de dragones verdes por que los consideran una golosina.
Su arma de aliento es una potente nube venenosa con una capacidad de derretir la piel. Son omnívoros y pueden comer arbustos y árboles pequeños, pero ocasionalmente comen carne de elfos o centauros

No hay comentarios:

Publicar un comentario